Chatea con tu perfil de facebook

EBP Cuentas Personales 2009


DATOS TECNICOS:

EBP Cuentas Personales 2009

Spanish Incl. | Medicina Incl. | 2,12 MB


DESCRIPCION:

Llevar sus cuentas nunca había sido tan fácil. Planifique su presupuesto y anticípese al futuro de sus finanzas personales.

Planifique las entradas y salidas de dinero, compruebe en tiempo real que sus previsiones se cumplen: Descárguese las operaciones desde la Web de su banco, realice simulaciones de préstamos, cálculos financieros...Con un clic consulte el saldo de sus cuentas o imprima sus datos bancarios.

Principales características:

Planifique las entradas y salidas de dinero, compruebe en tiempo real que sus previsiones se cumplen con la ayuda de los gráficos.
Compruebe sus cuentas y detecte errores gracias a la conciliación bancaria. Importe directamente sus extractos bancarios desde Internet e intégrelos automáticamente en su cuenta.


¿Necesita un préstamo? Realice una simulación y defina el crédito idóneo. Pruebe por ejemplo sobre diferentes periodos para obtener las cuotas mensuales más adecuadas. Obtenga automáticamente la tabla de amortizaciones. Calcule la rentabilidad de sus inversiones con la calculadora financiera


Controle en cada momento el flujo de su dinero. Clasifique sus gastos en categorías (coche,...) y subcategorías (gasolina,...), y visualice con un clic el gráfico correspondiente para el mes o el año en curso.

No se preocupe por los gastos e ingresos periódicos. Automatice los  gastos e ingresos fijos: registre una vez su salario, alquiler, pagos, etc.



CAPTURAS:






ENLACES:

EBP Cuentas Personales 2009


0 comentarios: