Chatea con tu perfil de facebook

UltraSurf 9.5




DATOS TECNICOS:

UltraSurf 9.5

418 Kb | rar | 1 Link | XP / VISTA / 7



DESCRIPCION:

En ocasiones nos vemos obligados a navegar por la web desde un ordenador ajeno y no queremos dejar rastro de nuestros datos o páginas visitadas.

UltraSurf pone remedio a este problema volviendo tu navegación totalmente anónima, ya que elimina las cookies y el historial de Internet Explorer una vez cerrado y de forma automática. Además, disfraza tu IP para que aparezca otra totalmente distinta localizada en un país diferente al tuyo, muy útil para una navegación anónima, segura y libre.

UltraSurf es un programa gratuito que permite a los usuarios de paises con fuerte censura a Internet visitar cualquier sitio web de cualquier parte del mundo de forma segura y libre. Asimismo en lugares donde no ocurre ésto con UltraSurf se puede navegar por la web de manera anónima y acceder a páginas bloqueadas en centros de trabajo,colegios, universidades, etc., sin dejar rastros de navegación. Tambien permite navegar por sitios web que restringen el acceso a usuarios que no viven en USA.

La verdad e probado muchos y este es el que menos molesta ya que el nod32 y muchos antivirus no lo detectan

para que conecte solo lo abren van a opciones , proxy setting, y seleccionan la opcion auto-Detect proxy listo ok y ok y le dan exit , vuelven y lo ejecutan escojen la barra que esta mas cargada y listo ya esta .

Este programa oculta su ip... y permite una navegación segura (mientras este ejecutado).

Además en ciertos casos, aumenta la velocidad de descarga!!



CAPTURAS:

 


ENLACES

UltraSurf 9.5

0 comentarios: