Chatea con tu perfil de facebook

Jesús de Nazareth DVDRip Español


FICHA TECNICA:

Titulo Hispano: Jesús de Nazareth
Titulo Original: Jesus of Nazareth
Director: Franco Zeffirelli
Actores: Robert Powell, Anne Bancroft, Ernest Borgnine
Año: 1977
Calificación Moral: Todos los públicos
Calidad: DVDRip
Idioma: español
Duración: 06:03:11
Tamaño: 698 mb

SINOPSIS:

En 1977 se proyectó por primera vez una de las miniseries de más éxito de la historia de la televisión, convertida rápidamente en un clásico del cine y una de las obras más representativas del cine en torno a la figura de Jesús. Con alrededor de seis horas de duración en su versión íntegra, fue estrenada recortada en la mayoría de países (reducida a dos o tres episodios de hora y media).

La dirección, muy correcta, estuvo al cargo del italiano Franco Zeffirelli (actualmente conocido sobre todo por sus últimas obras ‘Callas forever‘ y ‘Te con Mussolini‘, y por su excelente trayectoria como director de ópera), sobre un guión coescrito por él mismo, Suso Cecchi d’Amico (guionista con una carrera extensísima en la que destaca ‘Ladrón de bicicletas‘ y ‘El inocente‘ de Visconti) y Anthony Burgess (escritor de la novela ‘La naranja mecánica‘ que Kubrick convertiría en una de las mayores obras maestras del cine).

Un equipo de lujo que trabajó en un guión sólido, coherente y muy respetuoso con los distintos dogmas católicos (no en vano, se la considera una de las más logradas interpretaciones del tema, y es aceptada por todos los credos cristianos), para una película que no sólo desde el punto de vista religioso es un referente, sino que también es un clásico del cine y una muy buena película para el resto del público que pueda interesarse por la historia de un hombre que, terrenal o divino, real o no, se convirtió en un eje importantísimo de la cultura que tenemos hoy día.

Si el equipo de guión y dirección es para quitarse el sombrero, no menos impactante es el inconmensurable reparto de que goza la producción italobritánica. Encabezando el reparto está un desconocido, Robert Powell, cuyos trabajos no han trascendido en absoluto a lo largo de los años pero cuyo papel de Jesús está muy logrado. Junto a Powell, irán desfilando por la pantalla gente de la talla de Claudia Cardinale, James Earl Jones, James Mason, Laurence Olivier, Christopher Plummer, Anthony Quinn, Fernando Rey, Peter Ustinov, Rod Steiger, Michael York, Ian Holm… absolutamente impactante el tener reunidos a gente de la talla de los mencionados, todos en la misma obra, lo que se traduce en un nivel interpretativo que roza la perfección: podríamos estar ante el mayor plantel actoral (en cuanto a calidad, no cantidad) que recuerdo haber visto jamás.

La historia comienza con el nacimiento de Jesús en Belén, y desarrolla toda su vida, centrándose principalmente en la elección de sus apóstoles, hasta su muerte a los 33 años en la cruz y la posterior resurrección, que pone fin a la miniserie. Debido a su ritmo lento y pausado, y especialmente a su extremadamente larga duración (por ser una miniserie, y no una película al uso), puede llegar a hacerse tediosa (o incluso inaguantable, para según qué tipo de público). Así pues, aunque desde Cartelera10 recomendamos su visionado, ojo porque tan importante es la calidad de la obra como las preferencias del espectador, y 6 horas de Jesucristo puede desesperar a más de uno.


CAPTURAS:
 












PELICULA ONLINE:

"Nota Importante" El archivo de descarga directa es calidad DVDRip la pelicula online no lo es lo he puesto para la gente que no sabe descargarla" esta pelicula todos tienen que verla es muy bonita.
Descargar Archivo Aquí

0 comentarios: