Chatea con tu perfil de facebook

Wifiway 1.0 [Live CD] [Linux] [Sistema Operativo]




DATOS TÉCNICOS:

Wifiway 1.0 Final

664 MB | Multilenguaje | Free | Linux


DESCRIPCIÓN:

Wifiway es un live CD que, basado en el sistema operativo Linux, puede ser ejecutado sin necesidad de instalación directamente desde el CDROM o también desde el disco duro como LiveHD, además de poderse instalar en memorias USB o en disco duro.

Wifiway es un linux live cd diseñado por www.seguridadwireless.net esta adaptado para el wireless y ademas con soporte internacional.

No esta basado en debian, mandriva, fedora ni slax, este es un proyecto creado con linuxfromscratch.

El live cd fue creado con las Linux-live-scripts.

Además consta de autologin.

startx (para iniciar XWindows)

autox (para configurar auto XWindows)


NOTA LEGAL:

La utilización de este software de análisis inalámbrico debe ser una herramienta básica para profesionales y usuarios que, a la larga, conocerán el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas. El uso de la misma con otros fines está totalmente prohibido.

Incluye soporte de los drivers zydas, ipw2200, ipw3945 (ipwraw 2.0 - JMF)

Wifiway tiene el 99% de su contenido con soporte internacional

Configuracion del teclado, ayuda, entorno grafico y el idioma por defecto, durante el arranque del live CD

Menú principal en español, mientras que el menú interno tiene la posibilidad de eleccion de idioma durante el arranque.


ORIGEN DE LA DISTRIUCIÓN wwww.wifiway.org:

Entre los drivers más destacados soportados por la distribución WifiWay, se encuentra el de la tarjeta inalámbrica ipw3945 el que está parcheado para soporta la inyección y WifiWay fue una de las primeras distribuciones en soportar la inyección con este tipo de tarjeta inalámbrica. Además su integración con el sniffer Wi-Fi Kismet y el sencillo panel de control que permite en sencillos pasos realizar tareas que con otras distribuciones de seguridad requerirían una gran cantidad de pasos adicionales.

Otra ventaja de WifiWay, es el idioma, Backtrack es una estupenda distribución de seguridad Wi-Fi, sin embargo, siempre es apreciada esa traducción a castellano que permite a los hispanohablantes conseguir un mayor entendimiento de qué es lo que se está cociendo en su instalación de Linux. Gracias al staff de Seguridad Wireless, podemos acceder a esta estupenda distribución de seguridad Wi-Fi que nos introducirá en el mundo de las auditorías y seguridad inalámbrica, y facilitará el acceso a las herramientas que realizarán la ruptura criptográfica del protocolo WEP y del protocolo WPA. Disfruta de WifiWay Live CD descargándotelo.


Video:




CAPTURAS:







ENLACES:

Wifiway 1.0 Final



0 comentarios: